Pedro Engel (Chile) - El poder Sanador de las Palabras.

 

Estudió literatura en la Universidad de Chile y  más tarde hizo cursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos. Con bastos estudios desde hace más de 30 años , entre ellos  interpretación de sueños, Antropograma y  astrología, Pedro actualmente formó, junto a Gloria Liberman, la escuela Engel&Liberman donde imparten  Ancestrología,  terapia que reúne múltiples disciplinas y  que es  una potente herramienta de sanación y  autoconicimiento.

 

Escribe para diferentes periódicos y revistas de Chile y el extranjero. Cuenta con 23 libros publicados y dicta talleres y conferencias para empresas y público en general.

Michiko Hayashi (Japón) - Mensajes del Agua por la Paz

 

Nacida en  Japón, hija del un monje budista quién le enseñó los valores que el mismo practicó en su vida.

Estudió idiomas extranjeros y traducción  (Español, Francés, Italiano) en la universidad  “Lewis and Clark College” en Portland, Oregon. Es autora de libros técnicos de inglés, de los cuales más de 10 se publicaron. Siempre interesada en los temas profundos y espirituales, en el año 2004, compró "por casualidad"  2 libros sobre el trabajo del  Dr. Emoto. La belleza de la foto de cristal de “Amor y Gratitud” y el hecho de que el agua plasme la conciencia,  la  convenció para trabajar con el Dr. Emoto. Con algún tipo de "poder",  llamó a la  oficina del Dr. y desde ese día de marzo en 2004, empezó a trabajar con él como su  asistente personal .

 

En el año 2011, el Dr. Emoto registró el EMOTO PEACE PROJECT ( Proyecto Emoto por la Paz) como organización sin fines de lucro para poder difundir sus enseñanzas a los niños del mundo. Desde allí, el Dr. Emoto la nombró Secretaria general del Proyecto. Antes de su sensible fallecimiento el Dr. Emoto le pide que continúe expandiendo sus enseñanzas y la nombre Embajadora Mundial del Proyecto Emoto por la Paz. Para ella es un honor  y placer poder ser  parte de este proyecto tan importante, cuya  misión es hacer este mundo un mejor lugar para todos los seres que lo habitan.

Ricardo González (Perú) - Shambala: primer Centro de Paz planetario 

 

Reconocido escritor e investigador que afirma haber tenido experiencias de contacto extraterrestre. Ha dado conferencias en más de 40 países en el mundo, participando de importantes Congresos sobre el tema y entrevistas en diferentes cadenas de televisión. Es autor de 14 libros y en el  2007  ganó el Premio Paraná por su programa documental de TV “Enigmas” (Asunción), como mejor trabajo de investigación. Ha dado varias veces la vuelta al mundo investigando lugares de poder vinculados con “la huella extraterrestre”, como el desierto de Gobi en Mongolia, India y el Himalaya, las montañas del Altái en Siberia, los secretos de Egipto, la leyenda del Paititi en Perú, y un sinfín de “enclaves imposibles”. También ha invitado en cinco ocasiones a periodistas e investigadores del fenómeno ovni a exitosos avistamientos programados.

 

Ricardo es un activo mensajero de la paz mundial. Desde hace muchos años difunde la obra del pintor y explorador ruso Nicolás Roerich y su legdo de la "Bandera de la Paz" -que le fue entregada en 2014 por la Presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Dra. Alicia Rodríguez. Con Mintaka, el proyecto musical sin fines de lucro que comparte con su mujer, la cantante argentina Sol Sanfelice, ha editado varios discos de meditación y música cósmica para el despertar de consciencia..

Suzanne Powell (Irlanda) - Atrévete a ser tu propio Maestro

 

Suzanne Powell de nacionalidad irlandesa, residente en Madrid, lleva casi 30 años dedicada a ayudar a los demás. Tras terminar sus estudios universitarios sintió la llamada de ponerse al servicio del mundo y decidió seguir a su corazón. Se formó en distintas disciplinas relacionadas con la salud física y mental, fue sobre todo en el camino espiritual donde más se motivó para expandirse y crecer. Durante todos estos años Suzanne ha ido ganando experiencia y compartiendo sus conocimientos a través de colaboraciones en proyectos humanitarios en Oriente, Europa y América Latina.

 

Es fundadora y presidenta de la 'Fundación Zen Servicio con Amor', a través de la cual imparte cursos zen a miles de personas de forma gratuita y solidaria por distintos países del mundo. Además tiene una consulta gratuita en Madrid y colabora con médicos y terapeutas interesados en la técnica Zen.

 

Suzanne ha escrito 4 libros, dos de los cuales están centrados en la alimentación consciente y los otros dos son libros que incluyen vivencias de su propio crecimiento espiritual ofreciendo una nueva y fresca visión de la vida sus libros son: El Reset Colectivo, Atrévete a Ser tu Maestro,  Alimentación Consciente y Menús Conscientes