Chamalú (Bolivia) - Maestría en felicidad.

 

Chamalú es un hombre de Sabiduría, líder espiritual, escritor y conferencista internacional que ha sido declarado el Dalai Lama de Sudamérica.De linaje de Chamanes, lleva más de 30 años difundiendo y compartiendo sabiduría ancestral adaptada a esta época.

 

Ha dado conferencias en más de 1.300 ciudades alrededor del mundo, entregando los conocimientos que recibió en su camino recorrido, donde tuvo el privilegio de aprender de maestros indígenas y hombres de sabiduría.Su gran pasión es enseñarnos lo que es la verdadera felicidad...Ha participado en más de 300 congresos y ha escrito 53 libros hasta ahora, el último, Maestría en Felicidad, que en su primer día de ventas se convirtió en Best Seller en Amazon.

Fresia Castro (Chile) - Glándula Pineal tesoro americano

 

Periodista especializada en el área Científica, con un Post Grado en Culturas Precolombinas, Post Grado en Psicología, Máster en Artes, Escritora, Impulsadora del Rol Espiritual y Cultural Ancestral de América Latina para el mundo.Fresia es una visionaria, con más de 30 años de experiencia, desarrollando una metodología de más de veinte talleres basados en el conocimiento profundo del Ser, la auto-maestría y la creatividad aplicada.

 

La Revista internacional "RRHH Management", la consideran entre los 10 "Gurús" americanos, dentro del mundo Empresarial. Ha sido considerada también por la Revista Internacional “Mujer Ejecutiva” en México, como “Revolucionaria de la Conciencia”.Escritora de varios best-sellers latinoamericanos y creadora del método de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Enriqueta Olivari (Argentina) - El amor de tu vida

 

Escritora, terapeuta y conferencista internacional.

Formada en meditación y en varias técnicas terapéuticas en la Osho Multiversity de Poona, India.

Trabajó junto a algunos chamanes de distintos orígenes y es autora del best-seller  “El amor de tu vida" y  de “El amor de tu vida compartida".

Durante los últimos 30 años ha dado conferencias, cursos y talleres en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España y México.

Actualmente imparte talleres para desarrollar el amor a uno mismo en varias ciudades del mundo.

Matías de Stefano  (Argentina) - YOSOY: la reconexión de la conciencia planetaria.

 

Matías de Stefano joven Argentino quien tiene experiencias de Conexión con la Información Universal. Desde pequeño  imparte charlas y talleres sobre  entendimientos de procesos humanos y
 conciencia Colectiva  Planetaria, entregándonos  una información que engloba todos los conceptos de nuestra realidad.