Estos mensajes nos llegaron luego de los Congresos de manera espontánea:

Mensajes

"Buenas tardes, Los felicito por la organización del Congreso, realmente estuvo excelente!"

Mónica B

"Quisiera agradecer profundamente por el maravilloso congreso del fin de semana pasado, estoy terminando de procesar toda aquella información que fue entregada llena de amor todo los conferencistas."

 

Catalina T

"Hola! Junto con saludarles quiero agradecer sus sueños, gestión y todo el trabajo realizado para llevar a cabo el congreso por la conciencia y por La Paz. De verdad fue un gran regalo poder ser parte. Muchas gracias de todo corazón."

Alejandra V

"Hola Asistí el sábado recién pasado a un congreso realizado por ustedes y me pareció muy bueno, sobre todo la labor de ustedes como organizadores. Felicitaciones

Juan Carlos R

"Hola, asistí al congreso de conciencia y paz. Estoy muy feliz por haber asistido y quiero agradecer y felicitarlos por su gestión. Bendiciones.

Rosita M

"Querido equipo Madre Tierra, el congreso por la conciencia y por la paz ha sido una inspiración para mí...

Mariana R

"Muy importante es felicitarlos por el gran congreso, fue simplemente maravilloso.. Con mucho aprendizaje, amor y gratitud.
Espero puedan hacer más eventos de este tipo. Muchas gracias."

Natalia R

"Buen día, sólo agradecerles de corazón el lindo congreso que organizaron el día sábado, y felicitarlos por que se notó una linda organización.

Pamela S

"Les agradezco enormemente que hayan hecho este primer congreso.las palabras quedan pocas para el sentimiento.

Loreto L

"Estoy tan feliz y agradecida!!! Por supuesto que asistí al Congreso y estuvo demasiado genial y observé q el público
Disfruto muchísimo , hubo momentos de silencio y también otros de risas!!!!

Infinitas Gracias"

Ana María B

"Queridos, agradecida estoy por el congreso por la paz y la conciencia, fue realizado con mucho amor, fue perfecto para mi...

Fernanda L

"Estuve en el congreso por la Conciencia y la Paz el sábado recién pasado, sólo GRACIAS"

José J

"Estimados quiero agradecer lo maravilloso del congreso, muy enriquecedor.

Claudia B

"Hola, Sólo agradecer la experiencia de ayer, fue maravillosa. Gracias."

Consuelo M

"Estimados junto con saludarles quisiera darles las gracias por el excelente congreso realizado el día Sábado 28 de Marzo, muy buenos expositores y una excelente organización.Muy agradecida por todo, y espero que en un futuro cercano se realicen otros congresos similares, ya que son un gran aporte para la comunidad.Un abrazo y las mejores vibras para sus vidas."

Isabel A

"Tuve la bendición de poder asistir al congreso por la conciencia y la paz, felicitaciones."

Verónica B

"Quiero agradecer todos los esfuerzo y energías puestas ayer en el Congreso y en quizás cuanto tiempo antes desde que se empezó a gestar esta actividad. Mil gracias por lograr una actividad así, ojala se pudiera seguir haciendo, fue maravillosa la energía que inundo ese lugar, tanto por el nivel de vibración de los expositores como por las personas que acudimos como espectadores. Fui con tres personas mas que al igual que yo quedamos flotando en las nubes con todo lo recibido. No somos tan pocos los que estamos en este camino del despertar y reconocernos."

Martha S

"Estimados: Desde Livertas sólo queríamos felicitarlos por la impecable gestión y organización del Congreso del sábado. Fue de un altísimo nivel, profundo, conmovedor y muy necesario. Felicitaciones.,lllllllllllll

Equipo Livertas

"Estuve hoy en el congreso y me encantó, lo disfrute con mi hija y una amiga. Todo maravilloso. Afortunadamente ya conocía a los expositores y me emocione con Michiko que me hizo llorar como a muchos. Infinitas Gracias.

María M

"Quiero agradecerles infinitamente el congreso de ayer, la verdad fue una bendición para los que asistimos."

María José F

"Hola equipo Madre TierraQuería FELICITARLOS por la INICIATIVA y colosal esfuerzo que significó, imagino, estructurar este CONGRESO, por la CREATIVIDAD y finalmente por la enorme CAPACIDAD DE ORGANIZACION de la que hicieron gala. Alabar la SENCILLEZ, PRUDENCIA y HUMILDAD así como, procurar permanecer siempre en segundos planos. Gracias por el magnífico evento el cual resultó extraordinariamente MÀGICO y que nos pone al nivel de países como ESPAÑA.

Richard S.

"Hola, les escribo para felicitarlos por la organización, por el éxito de congreso que se vio traducido en la masiva concurrencia.Todos los panelistas fantásticos, personalmente me gustó especialmente Michiko y los cristales en el agua.Espero sea éste el inicio de nuevos y más congresos por la conciencia y por la paz interior y personal y por la paz en nuestro querido planeta. cariños."

Marcela P

"No puedo dejar de agradecerles por el congreso al cual asistí .. lo disfrute al máximo ... vuestra gestión excelente .. infinito amor por su dedicación ...un abrazo ....

Vilma B

"Hola, me diagnosticaron hace años síndrome bipolar y mi vida siempre ha sido triste y gris. He tenido varios intentos de suicidio, y mi vida ha sido un constante sin sentido.... Fui a este congreso sin ninguna expectativa, y es primera vez que veo que una ventanita de luz aparece en mi vida, deje el lugar del congreso convencida que mi vida tiene un propósito y yo voy a encontrarlo.... No hay cómo dar las gracias...."

Loreto G

"Gracias por la organización del evento, sobre todo por hacerlo gratuito, ya que abre las puertas a gente como yo que quizá no disponen de los medios económicos para experimentar, vivir y presenciar este tipo de actividades, fue muy significativo mas allá de los expositores que estuvieron de lujo; la intención de incluir a un público quizás menos selecto, pero ávido de conocimiento, entendimiento y de ampliar sus perspectivas. Muchas Gracias."

Sandra M

Please reload

"Chicos, el sábado les agradecí por el amor que hay detrás de toda la organización del evento!

Claudia Z

"Agradecida envío un  saludo por esta tan importante jornada vivida el sábado. Gracias"

María C

"Estimados, quiero hacer llegar un sincero saludo y felicitaciones por el hermoso e interesante congreso pasado. Espero sea el inicio de muchos más encuentros, que tanta falta nos hacen para entrar en conciencia de lo afortunados que somos y lo increíble que es nuestro universo. Felicidades!!!

Paloma S

"Quede encantada con todos y cada uno de los expositores, por lo que te agradezco el darme a mí y muchas personas la oportunidad de oír y sentir esa gran alegría de saber que vamos por el camino correcto, el camino del amor.

Mara S

"Quería felicitarlos por la realización del Congreso por la Conciencia y por la Paz, lamentablemente sólo pude escuchar a los dos primeros expositores pero me lleve una muy grata experiencia. Fue realmente mágico, imagino como salieron los que pudieron estar todo el día. Muchas Gracias"

Jennifer T

"Muchas gracias al Centro Madre Tierra por este lindo regalo de vida que nos hicieron. Son un ejemplo.

Paula G

"Hola! Soy Marcia y vivo en Antofagasta, el fin de semana pasado estuve en el congreso por la conciencia y la paz! Maravilloso evento, feliz de haber viajado a eso

Marcia O

"Agradecer por la iniciativa del Congreso y todo conocimiento compartido. Namasté !!

Gigi G

"Escribo para dar las gracias por tan bello regalo que nos dieron a las personas que estuvimos en el Congreso de conciencia y la paz y a nuestro país.Los felicito por la organización y por los expositores que pudiste convocar.

Ana María R

"Muchas gracias por hacer posible tantos regalos que recibimos en ese encuentro, estamos muy felices y agradecidas todas las que fuimos.

Paola M.

"Sólo 2 palabras: Congreso Buenísimo

Ximena V

"El congreso del sábado estuvo excelente, los felicito!!!!

Karina V

"Mi corazón se siente agradecido por haber tenido la posibilidad de participar en el 1er Congreso por la Conciencia y la Paz. Una gran iniciativa que bendigo y espero que se multiplique en muchas mas versiones. Gracias a Mónica y a todos los que con ella colaboraron para que saliera súper bien el encuentro. Gracias a los expositores que tan generosamente entregaron temas tan interesantes y motivadores: Pedro Engel, Ricardo González, Suzanne Powell y especialmente a Michiko. Todos desde su corazón y sus poderosas palabras dejaron en mi conciencia una semilla de conciencia y paz que nutriré para que vaya transformándose en un árbol y algún día logre entregar una acogedora sombra. Gracias!! Gracias!! Gracias!!

María Teresa V

"Hola estuve con ustedes en el congreso por la paz, quiero agradecerles la maravillosa oportunidad de ser parte de este evento y agradecerles de corazón."

Claudia E

"Gracias por el congreso, estuvo increíble!

Rosario O

"Holaaa, quisiera agradecer por la maravillosa experiencia de haber asistido al congreso, gracias por todo el esfuerzo y por actuar desde la incondicionalidad. Que sus vidas se llenen de alegría y sean felices.

María A

"Hola!! Antes que nada te quería dar las gracias por la tremenda experiencia que fue el congreso. Una oportunidad exquisita que aproveché a concho."

Consuelo R.

"Hola estimadas, junto con saludarlas, les cuento que estuve ayer en el congreso, muy contenta y agradecida Infinitas Gracias

Javiera S

"Felicitaciones por el excelente Congreso!!!

Paz Victoria R

"Estimados quiero agradecer por tan bonita labor de hacer posible el congreso del día sábado, me fui muy feliz por todo lo que viví y creo no ser la única, mil graciasssssss

Carola H

"Felicitarlos por la realización del Congreso por la Conciencia y por la Paz, muy grata experiencia . Felicitaciones!!

Jeniffer T

"Saludos amigas, quiero darle mis felicitaciones y agradecimientos por la gran organización por el congreso por la PAZ, fue maravilloso la oportunidad de crecimiento e inspiración a través de sus expositores."

Solange C

"Estimados amigos, Quería darles las gracias por habernos dado la maravillosa oportunidad de recibir la presencia de grandes personas a nivel mundial, para mí ha sido una experiencia muy significativa. Estuve en el congreso pasado por la conciencia y paz, y deseo con todo mi corazón que pueda repetirse."

Marinoly V

"Fue muy grato asistir al primer congreso por la Paz y la Conciencia. Muy inspiridador y revelador.

Alfonso Sm

"¡Hola queridos!, he tenido la gran oportunidad de viajar desde Valdiviapara asistir al Congreso por la conciencia y por la Paz, les felicitopues estuvo muy bien organizado y los expositores maravillosos.

Consuelo O

"Esperando estén bien, y la verdad muy contento de haber participado del Congreso Conciencia y Paz, mis sinceros agradecimientos a uds por su tan brillante organización.

Alvaro R

Please reload